Universo empresarial

SOS Empresas

Con Laura Chica y Pepe de la Varga

[TP] Programa de rescate empresarial desarrollado por la Unidad de Empresas del Instituto para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con Canal Málaga Televisión, donde un equipo multidisciplinar de consultores o coachs se pone a disposición de las empresas para analizar in situ las debilidades del negocio en las áreas de negociación, imagen y comunicación y hacerles un seguimiento de su evolución y mejoras acontecidas.

Quinta edición, renovada en formato 100 % virtual, de modo que cualquier empresario o empresa pueda formar parte de él sin necesidad de desplazarse o de tener un local comercial abierto al público, como respuesta a la especial situación provocada por la crisis sanitaria del COVID-19.

Se emite los miércoles a las 21:30 horas.

 

TODOS LOS PROGRAMAS

 

Entendido
Este portal web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no publicitarias o de publicidad comportamental. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Canal Málaga RTVM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.