Misa

Santo Vía Crucis. Agrupación de Cofradías  –  19/02/2021

Con Antonio Ismael, Santi Souviron y Pedro Jiménez

[TP] Retransmisión del Santo Vía Crucis de rogativa que la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga lleva a cabo en la Catedral, bajo la presidencia del Santo Cristo de la Salud y la presencia del obispo de la Diócesis, D. Jesús Catalá.

Las lecturas de las 14 estaciones están orientadas con textos/reflexiones dedicados de manera especial hacia aquellos sectores sociales que más están viéndose afectados por la pandemia por COVID-19.

Durante la ceremonia religiosa se interpretan piezas musicales en las que participan la Capilla de Música ‘Maestro Iribarren’, dirigida por Antonio del Pino, organista segundo de la Catedral, y el solista principal Luis Pacetti.

Celebrado el 19 de febrero de 2021, primer viernes de Cuaresma, con importantes limitaciones de aforo para garantizar la seguridad sanitaria.

 

LA CEREMONIA

 

Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.