Feria

Días de Feria 2019.

Con Santi Souviron

Desde el 15 hasta el 18 de agosto, de 13:00 a 15:00 horas, desde el restaurante Vino Mío en el centro histórico de Málaga, Santi Souviron está al frente de este espacio que cuenta con detalles cómo se vive la feria de día 2019.
En la jornada festiva del día 19, a partir de las 21:00 horas, el programa dedica un especial a contar cómo ha evolucionado la Feria de Málaga a través de la historia.
Y del 20 al 24 de agosto, de 21:00 a 23:00 horas, desde la caseta municipal en el Real de Cortijo de Torres, Canal Málaga ofrece todo el ambiente que se vive en la feria de noche 2019, con un programa lleno de música, baile y entretenimiento, además de conexiones en directo con distintos equipos que recorren el recinto ferial.

 

Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.